Reparar tu móvil o tablet

Si tu teléfono o tablet ha sufrido algún percance: rotura de pantalla, frontal, tapa trasera, carcasa, tráelo y nosotros nos encargamos. Reparaciones express.

La mayoría de las ocasiones cuando tenemos un percance con nuestro teléfono y vemos que no funciona tendemos a comprar otro. En teléfonos de gama baja a veces incluso nos hacen un favor cuando nos rompen el teléfono, pero cuando tenemos un teléfono por el que hemos tenido que hacer un esfuerzo económico para comprarlo, sobre todo teléfonos de marcas conocidas como Apple, Samsung, LG, Sony, Nokia... suele compensar el repararlo.

Las averías típicas que pasan por nuestro taller son roturas de pantalla tanto del teléfono como la tablet, botones que no funcionan, fallo del digitalizador, sensores, etc...

En nuestro taller podemos reparar tu teléfono o tablet en un tiempo récord (disponemos de piezas en stock para las principales marcas), con lo que no tendrás que quedarte sin él durante mucho tiempo, lo normal suele ser entregarlo al día siguiente de haberlo traído, o dependiendo de la hora, en el mismo día (siempre que dispongamos de piezas para el modelo de teléfono en cuestión, claro).

Además de estos problemas habituales también reparamos carcasas rotas, hacemos cambio de carcasas, etc... ¿Te has aburrido de que tu Samsung sea blanco? Nosotros nos encargamos... :)

Si necesitas presupuesto de reparación para tu teléfono o tablet no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Confía en profesionales.

Back to top