Reparar tu ordenador

Reparaciones de placas averiadas, memorias, discos duros, tarjetas varias, monitores, infecciones de virus y troyanos, programas espía, mejoras para tu ordenador...

Son multitud los inconvenientes a los que nuestro ordenador se enfrenta día a día... multitud de periféricos conectados, virus, subidas de tensión, usuarios... :)

Podemos encargarnos de cualquier reparación que necesites para tu ordenador, siempre que sea reparable, claro... :). Tenemos servicio a domicilio para toda la zona de Ferrolterra, así que no te preocupes de desconectar toda esa maraña de cables, traer tu equipo y volver a conectar todo otra vez. Nosotros nos desplazamos, comprobamos el problema IN SITU, y si es posible el equipo se repara en el momento. De no ser posible traeremos el equipo a nuestro taller y te lo devolvemos reparado y optimizado sin cobrar ningún otro desplazamiento.

Reparaciones rápidas y eficaces. Aunque cada avería es un mundo la media de entrega de los equipos está entre las 24 y las 48h desde que nos entregan el equipo.

Back to top