Cambiar pantalla rota del portátil

¿Se ha roto la pantalla de tu portátil? No te preocupes tiene solución y más económica de lo que piensas. Déjalo de nuevo como el primer día.

Por difícil que parezca romper la pantalla del portátil no es ni mucho menos un accidente poco común, pasa con relativa frecuencia. Desde caídas fortuitas de nuestros portátiles al suelo, pasando por cerrar la pantalla con algo encima del teclado (como un boli por ejemplo), sentaros sobre la pantalla, pasar por encima con el coche... (creedme, ya hemos visto de todo...).

Tenemos despiece disponible de la gran mayoría de los portátiles del mercado: pantallas, marcos, carcasas exteriores. Y la experiencia y capacidad técnica necesaria para desmontar totalmente tu portátil y volver a montarlo. No experimentamos con tu portátil, no rompemos piezas... desmontamos, reparamos o cambiamos, y volvemos a montar de forma totalmente inocua para que tu portátil vuelva a estar como el primer día.

También reparamos pantallas, no sólo por roturas si no por cambio de lámparas, cambio de inverter...

Y cualquier otra reparación que necesites en tu portátil como cambiar el teclado (es bastante típico que falle alguna tecla porque nos ha caido algo en el teclado), cambios de disco duro para aumentar el rendimiento, ampliaciones...

Back to top