Limpiar virus del ordenador

¿Por qué me salen continuamente ventanitas? ¿Por qué se cambia mi página de inicio? ¿Que la policía me dice que tengo que pagar cuanto? ¡¡¡Pero si yo no he hecho nada!!

Desgraciadamente muchas veces es verdad, realmente no hemos hecho nada, o por lo menos eso parece, no obstante, los chicos malos están ahí para que cada vez tengamos que hacer menos para infectar nuestros equipos.

Desde conectar pendrives infectados de nuestros amigos y familiares, pasando por la descarga de programas de dudosa procedencia, hasta abrir archivos adjuntos de ese tío de américa que no sabíamos que teníamos, y que nos habla en perfecto inglés, claro...

En nuestro taller limpiamos tu ordenador, eliminamos cualquier rastro de software malicioso y te lo dejamos funcionando de nuevo. Y si no es posible, salvamos tus datos, te lo dejamos como el primer día y volvemos a volcarlos para que el sistema se encuentre en perfecto estado y tú no hayas perdido ni una foto.

Y todo esto, en un tiempo muy reducido. Reparaciones rápidas y eficaces. No te quedes varios días sin tu equipo, tráelo y recógelo al día siguiente. ¿Cómo vamos a estar 3 días sin Facebook? :)

Back to top