Ordenadores para gamers

Si estás buscando donde montar un equipo para gaming aquí nos encargamos. Déjate aconsejar por Sl1p, uno de los mejores gamers a nivel nacional.

Cualquiera puede ponerse a investigar (mucho) y conseguir hacerse con un equipo que cumpla sus espectativas a la hora de montar un ordenador para gaming, no obstante, nosotros de ofrecemos la posibilidad no sólo de acceder a productos y marcas exclusivas de muy alta calidad, si no de que un gamer profesional como Sl1p te asesore a la hora de escoger el equipo que mejor se adapte tanto a los tipos de juegos en los que inviertes las horas como a tu forma de jugar.

¿Quieres competir? Necesitas las mejores armas y nosotros las tenemos.

Ordenadores semitorre y torre especialmente diseñados para instalar componentes de gama alta, de todos los tamaños disponibles. Portátiles para gaming MSI, Asus, Alienware...

Y toda una extensa gama de periféricos y componentes: teclados, ratones, monitores de 120Hz y 1ms, fuentes de alimentación de alta capacidad, modulares, con conectores para todos tus componentes, gráficas simples, duales, SLI, CrossFire, y los procesadores i7 más extremos.

Y si tienes un presupuesto determinado, no te preocupes, te configuramos el mejor ordenador que se pueda montar con ese presupuesto. Confía en nuestra experiencia.

El mejor lugar de Ferrolterra para conseguir todo lo que necesitas para gaming.

¿Todavía no te hemos convencido? Ven a vernos :)

Back to top