Dependiendo del modelo que nos traigas. Tenemos las principales piezas de repuesto de las marcas más conocidas como Apple (iPhone, iPad), como de Samsung, Nokia, LG...

Si disponemos de la pieza lo normal es que te devolvamos el móvil o la tablet reparados en menos de 24h.

Si es necesario pedir la pieza te podemos dar una estimación y avisarte cuando nos llegue para hacer la reparación lo más rápido posible y sin que te quedes mucho tiempo sin el móvil.

Podemos hacer de todo, desde cambiarte la caja por una que se adapte mejor a él o que estéticamente te guste más, hasta mejorarte componentes, como la gráfica o el disco, aumentarte la memoria RAM...

Si necesitas que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nosotros nos encargamos, liberamos tu móvil en un breve espacio de tiempo, con todas las garantías. Desconfía de páginas de internet excesivamente baratas que se utilizan habitualmente para conseguir información sobre ti, pero que nunca te liberan el teléfono.

Te ofrecemos todas las garantías y el mejor precio.

Depende, si fue hace 6 meses la cosa se complica. Si te acaba de suceder te aconsejaríamos que lo trajeses lo antes posible antes de que se siga degradando. No intentéis hacer reparaciones caseras con secadores, arroz y reparaciones mágicas similares porque podríais acabar de dañar el dispositivo.

Tráelo al taller y si es reparable te lo devolvemos listo en menos de 24h.

Lo nuestro es la asesoría y el servicio técnico, no obstante... ahora mismo "8 apellidos vascos" tiene muy buena pinta :)