Quienes somos

En 2014 hemos decidido dividir la página de 2KSystems en dos páginas independientes de manera que pudiéramos ofrecer a cada uno de nuestros clientes la información que realmente les interesa.

Entre nuestros clientes hay dos sectores claramente diferenciados, por un lado, las empresas y centros educativos, y por otro nuestros clientes particulares.

Desde nuestros inicios hemos ofrecido un servicio técnico integral tan demandado por los departamentos de IT de las empresas, preocupados por tener que tratar con un buen número de proveedores sus proyectos de tecnología (equipos, impresoras, web, seguridad, virtualización...).

2KSystems nace con la idea de aglutinar en una misma empresa un grupo de profesionales que sea capaz de ofrecer un servicio integral de servicios informáticos muy orientados a empresa y centros de enseñanza: mantenimiento informático, venta y reparación de equipos informáticos, diseño web, alojamiento, virtualización con VMware, seguridad, instalación y configuración de redes, recuperación de datos...

No obstante, en todas las empresas trabajan "personas", que viendo como trabajábamos en su empresa han ido confiando en nosotros para atender sus asuntos particulares. Gracias a ellos hemos ido afianzando también nuestro cliente particular, lo que nos ha obligado (por fortuna) a incrementar la plantilla para seguir dando el servicio al que tenemos acostrumbrados a nuestros clientes.

Por este motivo, en 2014 hemos decidido abrir la web www.informaticaferrol.com, donde queremos dar un trato más directo a nuestro cliente particular, informarlo sobre las últimas novedades en soluciones tecnológicas para el hogar, desde instalaciones de redes sin obras, pasando por soluciones de control parental para proteger a nuestros hijos de los peligros de internet, hasta artículos de buenas prácticas para evitar infectarnos o que roben nuestros datos u ofertas seleccionadas para el público particular.

El público empresarial puede seguirnos en la web de siempre www.2ksystems.com, que ahora estará todavía más enfocada tanto en artículos como en material, al mundo de la empresa.